Agua Spa

Bienestar
-

 

 

 

Holbox Island - Hotel Casa Las Tortugas 18.jpg
 

EL TRATAMIENTO DEL SPA
Y LA CLASE DE YOGA ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS DÍAS EN NUESTRO AGUA SPA

Agua :

Aquí es donde nos nutrimos, el refugio para la tranquilidad y la armonía.En Agua Spa, estimulamos su mente, espíritu y bienestar físico mediante el uso innato de un elemento poderoso: el agua. Por favor, sepan que todos nuestros rituales y tratamientos de agua se basan en los conocimientos y prácticas ancestrales de nuestros antepasados del México rehispánico.

 
 


Rituales

Conecta con tu ser interno
-

 

Holbox Island - Hotel Casa Las Tortugas 20.jpg
 
 

RITUAL AFRODITA

60 min. / Para damas
Extraordinariamente relajante.

El principio de la forma femenina creativa, combinada con el poder de las flores aromáticas forman un símbolo de amor, una ofrenda a los dioses. un aceite cálido, infusionado con flores exóticas, es masajeado en todo tu cuerpo enviandote a un profundo estado de deliciosa relajación.


RITUAL DE LIMON

60 min.
Energetizante

El limón es naturalmente purificante. los antiguos curanderos mayas lo usaban para extraer enfermedades y el exceso de calor del cuerpo de los enfermos. Espera a ser revitalizado por este mágico cítrico y los movimientos dinámicos de tu terapeuta.

RITUAL TZOLKIN

60 min.
Piel quemada o delicada.

Las mujeres en el desierto africano usaban la manteca de Karité para proteger su piel y la de sus familias. Esta manteca rica y orgánica es aplicada generosamente con un masaje suave, aliviando cualquier dolor y garantizando renovar la flexibilidad de la piel.
 


RITUAL DE PAREJA

60 min.
Recomendado para parejas

Un masaje sensual complementado por aromaterapia, velas y música. el tratamiento ideal para compartir con el ser amado.
Consientanse.

RITUAL TLALOC

60 min.
Masaje deportivo, profundo.

Este masaje intenso desestresa los músculos y fibras usando esencia de mejorana, permitiéndole fluir libremente a la energía natural del cuerpo. Un masaje emocionalmente estimulante.


RITUAL SUECO

90 min.
Relajante

Esta técnica antigua es una de las mas instintivas. Sus efectos son beneficiosos e intervienen a través, en orden, los reflejos vasomotores, neuromusculares y psicométricos a nivel de la piel - el tejido conjuntivo y muscular del sistema central. El objetivo del masaje sueco terapéutico es aliviar el dolor, disminuir las contracturas musculares, e incrementar el descanso y la relajación del cuerpo.

Screen Shot 2017-08-15 at 1.21.29 PM.png

** PARA RESERVACIONES DEL SPA, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD, POR FAVOR CONTÁCTANOS EN FRONT DESK DIRECTAMENTE **


Envolturas

Aromas & texturas de la Madre Tierra
-


 

Screen Shot 2017-08-15 at 2.11.57 PM.png
 
 

NOURISHING

120 min.
Piel seca o mente cansada.

Este es un  tratamiento único que usa manteca de Karité, infusionada con aceites esenciales como mandarina, lavanda y mirra. El Karité es un árbol, nativo de la sabana africana. Su fruto es recolectado y secado, para luego ser prensado en frío para obtener la llamada  “manteca de Karité”. Por tradición, solo las mujeres pueden recolectar y manejar el fruto del Karité, haciéndolo exclusivamente beneficioso para las mujeres comerciantes. Esta manteca mística es revitalizante, protectora, reduce arrugas y ¡mejora la circulación! Disfruta este tratamiento traído a ti por las mujeres trabajadoras de la sabana africana.


EXFOLIATION & MASSAGE

90 min.

Un suave y purificante tratamiento para la piel que ayuda a la relajación.

EXPRESS RELIEF ALOE VERA WRAP

120 min.
Piel seca, quemada por el sol

El calmante y desensibilizante Aloe vera, té verde y manzanilla alivian la incomodidad ocasionada por la exposición prolongada al sol. Aliviando las quemaduras de la piel y la sensación de escozor, este tratamiento cura, desensibiliza, calma y baja tu temperatura corporal al contacto.


COCO WRAP

120 min.

El coco es hidratante y tiene un alto porcentaje de agua y minerales que ayudan a la deshidratación. también es remineralizante, ayuda a regular el tono muscular y mejora las funciones cardiacas. Es antioxidante y regula la presión arterial debido a que su grasa saturada ayuda a las reservas de energía del cuerpo. Todo esto puede ser encontrado en la leche de coco y su pulpa.

YOUTH RECALL MOOR MUD

120 min.
Piel dañada por el sol o alergias.

Este científicamente comprobado, holístico y sanador magma negro data de las antiguas civilizaciones. un cálido y aromático lodo rico en vitaminas naturales, minerales y enzimas es generosamente aplicado en tu cuerpo completo. Músculos doloridos, y cualquier dolencia es aliviada mientras la circulación de tu cuerpo es estimulada - el estrés óseo desaparece. ideal para atletas y aquellos propensos a dolores crónicos, reumatismos/artritis, fatiga muscular y heridas post deportivas.


Screen Shot 2017-08-15 at 2.19.37 PM.png

** For Spa reservations, pricing and availability please contact front desk directly **


Curaciones

El más elevado nivel de bienestar
-


 

Screen Shot 2017-08-15 at 3.03.40 PM.png
 
 

AROMASTONE

90 min.
Máxima relajación para damas y caballeros.

Recomendado para aquellos que viven vidas con niveles altos de estrés y desean liberarse de la tensión.
-

Recuperarás tono muscular y energía física, pero más que nada, calmará tu mente. Técnicas osteopáticas son combinadas con aromaterapia y un masaje especializado usando piedras semipreciosas calentadas para variar temperaturas. Un tratamiento de Aromastones es un boleto a la relajación profunda y a un sentido de equilibrio. te dara la fuerza  y energía vital que necesitas para seguir adelante.

HOT STONE

90 min.
Terapia de relajación profunda

La energía de las piedras nos recuerda a nuestra conección con nuestra Madre Tierra. Esta antigua técnica de masaje utiliza los beneficios de la termoterapia. las piedras caliente usualmente están hechas de basalto - una roca negra volcánica que es rica en hierro- porque absorben y retienen bien el calor. Las rocas de río son usadas porque son planas y uniformes, siendo pulidas con el tiempo por las corrientes del río. El penetrante calor de las piedras relaja los músculos, permitiendo que los puntos de activación se disuelvan y desaparezcan con mínimo esfuerzo. Esta terapia va mas alla de la experiencia física de un masaje típico y entra en dimensiones mas profundas de salud y bienestar.

** PARA RESERVACIONES DEL SPA, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD, POR FAVOR CONTÁCTANOS EN FRONT DESK DIRECTAMENTE **


Hidroterapia

El poder restaurativo del agua
-


 

Holbox Island - Hotel Casa Las Tortugas 17.jpg
 
 

RITUAL RELAJANTE

120 min.

Esencia de Lavanda
Esencia de Manzanilla
Esencia de Mirra
Flores de Bugambilia.

RITUAL SENSUAL

120 min.

Esencia de Ylang-Ylang
Esencia de Jasmin
Leche
Flores de Bugambilia

RITUAL REFRESCANTE

120 min.

Esencia de Pino
Esencia de Mandarina
Esencia de Oregano
Flores de Bugambilia

RITUAL DE PAREJA

120 min.

Puedes escoger cualquiera
de los tratamientos de arriba
para disfrutar con tu pareja.

 
Screen Shot 2017-08-15 at 1.00.04 PM.png

** PARA RESERVACIONES DEL SPA, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD, POR FAVOR CONTÁCTANOS EN FRONT DESK DIRECTAMENTE **


Faciales

Ingredientes naturales para una desintoxicación completa
-


 

facial2.jpg
 
 

STRAWBERRY HYDRABOOST IN-SPA TREATMENT

Facial de limpieza profunda
Para todo tipo de piel con una mascarilla antioxidante de fresa.

Contrarrestando agresores medioambientales y variaciones hormonales, este tratamiento compensa los efectos de un horario demandante y estresante. Enriquecido con vitaminas, este facial comienza con una gentil, sin embargo completa limpieza.  entonces se aplica una mascara de Enzimo-Spherides de Pevonia para remover el exceso de células muertas acumuladas y suavizar restos foliculares endurecidos. La piel se regocija mientras este proceso de profunda limpieza es seguido por la aplicación de una mascarilla antioxidante de fresa con maravillosos beneficios refrescantes, desensibilizante y reponedor.


FACIAL DE LECHE DE COCO

Humectante natural

Este facial 100% natural restaura y humecta la piel, evitando los efectos del envejecimiento, previene las arrugas, flacidez, y las manchas de la edad por su rico contenido de elastina, vitamina, a, b y c.

SENSITIVE SKIN FACIAL

Facial para piel sensible
Para todo tipo de piel, especialmente para piel sensible y con acné.

La piel sensible requiere un cuidado especial, ingredientes especializados y técnicas sutiles.Este gentil tratamiento limpia y exfolia, mientras descongestiona, difuminando la piel roja y calmando la irritación. Una crema nutritiva y refrescante es aplicada entonces, seguida por una crema para piel sensible diseñada para dejar la piel sintiéndose fresca, refrescada y pacificada.


LUMINOUS & FIRM SKIN ELASTIN POLYPEPTIDES WITH SORGHUM

Para reafirmar y rejuvenecer la piel a falta de brillo y/o perdida de elasticidad

Una potente mezcla de tratamientos que visiblemente reafirma y rejuvenece la piel con una alta concentración de Sorghum (rico en vitaminas (B2 y C con alta concentración de polisacáridos). Combinando el sorghum con una alta concentración de poli péptidos de elastina, este poderoso tratamiento ayuda efectivamente a prevenir la pérdida de elasticidad de la piel y otorga beneficios hidratantes y reafirmantes para una apariencia firme y  joven instantáneamente.

LUMINOUS SKIN & SMOOTHED WRINKLES COLLAGEN POLYPEPTIDES WITH MYOXY-CAVIAR

Para todo tipo de piel a las que le pueden faltar brillo, tener arrugas y/o tendencia a la resequedad y profunda deshidratación.

Este tratamiento rejuvenecedor es ideal para piel que muestra signos de la edad. Una potente ámpula anti envejecimiento es aplicada y masajeada para su rápida absorbencia. Trabaja rápidamente para disminuir significativamente la deterioración de la piel y reduce la apariencia de líneas finas. contiene una fórmula altamente concentrada de colágeno, polipéptidos, extracto de caviar y extracto de hibiscus esculentus para beneficios instantaneos.


** FOR SPA RESERVATIONS, PRICING AND AVAILABILITY PLEASE CONTACT FRONT DESK DIRECTLY **


Especiales

Vuelve a la vida con nuestros tratamientos especiales
-


 

Tulum, Cenote, Eufemia Tg - México Tropical® travel agency-17.jpg
 
 

TERAPIA ACUÁTICA DE RENACIMIENTO

60 min.

Desde el nacimiento, probablemente no has estado en tal proximidad a la fuente materna como en esta terapia acuática. Experimentarla te permitirá abrir las puertas mas oscuras de tu subconciente para mostrarte y liberarte, de ser necesario, de tus miedos, la confusión de los patrones heredados de tus ancestros y los bloqueos que pueden ser desconocidos para ti.

Si sabes de algo que debe ser sanado en tu subconciente, esta terapia puede ser:
La mas suave y profunda, la mas relajante, la mas tierna, la mas sanadora y la mas liberadora.


GEMOTERAPIA

La Cristaloterapia o gemoterapia es un arte avanzado de sanación que tiene la habilidad de influenciar todos los aspectos, espiritual, físico, mental y emocional de nuestro ser. A través de la historia, los cristales han simbolizado la luz, sabiduría y sanación.

RITUAL MAYA

60 min / Masaje energizante

Recupera tu fuerza con este tratamiento liberador que hara fluir energía estimulante por tu sistema de nuevo. Como los mayas hicieron una vez, este tratamiento es realizado en el suelo y usa el estiramiento y presión para aliviar el estrés muscular. siente el ser absorbido en el mundo Maya mientras te envolvemos en el aroma del incienso y los hipnóticos sonidos de la música tradicional prehispánica.

Una versión de este masaje puede hacerse en cama si se prefiere.


REIKI

El Reiki es una terapia alternativa que alivia el dolor físico

En esta técnica, la persona es considerada por completo, el estado físico, emocional y espiritual. No solo elimina enfermedades,  sino que ayude a recuperar el estado natural de balance que produce bienestar y felicidad.Este tratamiento reduce el estrés; armoniza, energiza y estabiliza, mejora la función de las células y órganos. Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar. Ayuda en el tratamiento de migrañas, depresión, cólicos menstruales y estreñimiento.

MASAJE BIO INFORMÁTICO

Reestructurador, considerado una terapia de alto impacto en nuestra salud

se centra en trabajar las memorias - el tejido conectivo que puede ser diagnóstico de disfunciones. Este tratamiento usa nuevas, sin embargo simples técnicas de alta eficacia. Permite la detección y reestructuración de memorias disfuncionales del cuerpo que pueden alterar nuestra salud física y mental. Mejora el dolor, elasticidad, fibromialgia, esguinces, traumas varios, neuropatías, dolor de cadera, nervio ciático, falta de concentración, flexibilidad e insomnio.  


MANICURE & PEDICURE

90 min.

Nuestro tratamiento de pies y manos incorpora una terapia completa que incluye exfoliación y máscara hidratante, limpieza, pulido y aplicación de barniz de uñas.


 

Luna de miel

Celebrando al amor

Este paquete es perfecto para parejas que están de Luna de Miel o solo celebrando su amor. Los trataremos como Dioses, Inspirándoles a sentir el amor, armonia y sensualidad en el aire. el tratamiento incluye:

Un relajante masaje en pareja
Bañera con leche y flores de bugambilia, y aromaterapia,
tratamiento facial para 2.

 


Recomendaciones:

  • Horario: Agua Spa está abierto de 10am a 9pm

  • Reservaciones: recomendamos hacer su cita de spa al menos 12 horas antes en la recepción del hotel.

  • Check in: por favor registrese en la recepción al menos 15 minutos antes de su cita para evitar reducción de tiempo de tratamiento.

  • Vestimenta:  para su comodidad, le sugerimos que venga al spa en traje de baño, y traiga una muda de ropa para cambiarse al final de su tratamiento.

  • Politicas de cancelacion: un aviso de cancelación de 24 horas de antelación es requerido para ayudarnos a reprogramar su servicio, sujeto a espacio y disponibilidad. Cualquier cancelación con menos de 4 horas incurrirá en un cobro de cancelación del 50%. se cobrarán cargos completos por no presentarse.

  • Fumar y Alcohol: el consumo de cigarros y alcohol en el spa está prohibido. recomendamos que no sean consumidas comidas fuertes o alcohol al menos 2 horas antes de su cita.
  • Consideraciones especiales: huéspedes que tengan presión alta, problemas del corazón, estén embarazadas o tengan alguna otra complicación médica, se les sugiere que consulten con su medico antes de programar cualquier servicio de spa. Informele a su terapeuta del spa cualquier condición médica existente.

  • Objetos de valor: una caja para objetos de valor se le es facilitada en los pabellones de tratamiento, pero le recomendamos que ninguna joya sea usada en el spa. La administración y staff no se hacen responsables por la pérdida de dinero u objetos valiosos de ningún tipo traídos a las instalaciones del spa.